conrad

Este sábado Enjoy Conrad se viste a la moda

La final del certamen Elite Model Look Uruguay 20015 llega a su fin este sábado 31 de octubre en las instalaciones de Enjoy Conrad, donde se elegirá a la ganadora que representará a nuestro país en la competencia internacional. Por otro lado, se llevará a cabo un nuevo encuentro del ciclo OVO Fashionably. Ambas actividades de acceso libre y gratuito. ¡No faltes!

La última instancia del concurso se realizará a las 21.30 hs. en el salón Río de Janeiro, donde se recibirán a las 16 finalistas y un jurado integrado por profesionales del medio seleccionará a la ganadora para representar a Uruguay en la final mundial del mismo certamen en la ciudad de Milán.

De este mismo concurso en ediciones anteriores, han surgido destacadas personalidades del mundo de la moda nacional, como Eunice Castro, Patricia Wolf, Natalie Kritz y Verónica Hugo, Verónica Zoppolo, Karin Gallmann y Natalie Stal.

Más tarde, a partir de las 00.30hs., OVO NightClub invita a otro desfile de moda del cico OVO Fashionably, producido por la modelo y conductora Flavia Pintos. En este espacio se presentará la propuesta juvenil y veraniega de la marca de indumentaria II Mio Cuore, y las carteras artesanales Kenoa.

octubre 31, 2015