carrera

OGN Juana Guerra de Maldonado recibió fondos de la 8K Estaciones

Se corrió el pasado sábado 31 de octubre la carrera 8K Estaciones con el propósito de juntar fondos para la asociación civil Juana Guerra, que trabaja con personas discapacitadas en Maldonado. Con gran éxito, y con la ayuda de la convocatoria que suele atraer un fin de semana largo, se llevó a cabo el evento recaudando una cifra importante para el beneficio de la institución.

El punto de largada fue en la antigua Estación Ancap de Roosevelt a las 17 hs., y contó con la presencia de hombres y mujeres de 13 años en adelante.

A su vez, se construyó un circuito de 1K y 1K ½ diseñado para niños, sumándose a los principales con distancias de 8K y 3K.

Todos los recorridos ofrecieron puestos de hidratación, señalización y vigilancia, los cuales estaban incluidos en el ticket de participación junto con el número de corredor y una remera de competencia.

Los resultados de la carrera se encuentran en sucaweb.com, aunque allí más que nunca, lo importante no fue ganar, más bien formar parte de un desafío a la solidaridad.

 

 

noviembre 4, 2015