uruguay-chile-agotado

Hinchas uruguayos agotaron entradas

La AUF informó este miércoles que se agotaron las entradas para el partido Uruguay-Chile a disputarse el próximo 17 de noviembre por las Eliminatorias.

La Asociación Uruguaya de Fútbol informó hace algunas horas que los hinchas celestes agotaron las entradas para el partido contra Chile, en el Estadio Centenario por la cuarta fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Un total de 51.200 entradas se pusieron a la venta en la previa del comienzo de las Eliminatorias, y varios uruguayos sacaron su entrada de inmediato con alguno de los combos para presenciar más partidos de la Celeste en Montevideo. Luego de las dos primeras fechas de competencia donde Uruguay logró los seis puntos disputados venciendo a Bolivia en la altura de La Paz por primera vez, y luego a Colombia en el Centenario la venta de entradas se disparó aún más.

El partido promete ser caliente y cargado de tensión, ya que el último encuentro entre ambas selecciones durante la Copa América 2015 no terminó de la mejor manera y tuvo varias polémicas.

En este partido también se dará la vuelta de Tabárez al banco de suplentes tras haber cumplido tres fechas de suspensión por una expulsión durante aquel recordado partido de Copa América.

El próximo 17 de Noviembre, un estadio Centenario a puro grito de “¡Soy Celeste!”.

 

Fuente: La Red 21

 

noviembre 5, 2015