nautico

Festival Náutico Internacional con participación de Maldonado

Los días 7 y 8 de noviembre, la Intendencia de Maldonado participará del Festival Náutico Internacional que se llevará a cabo en la Charqueada del departamento de Treinta y Tres. Durante el evento, el río Cebollatí se transformará en escenario de distintas actividades deportivas actuáticas.

El festival ofrecerá demostraciones náuticas de lanchas y jet sky, así como competencias de motos de agua en la platea natural de casi mil metros que ofrece las barrancas del río. También habrá actividades recreativas, travesías de embarcaciones deportivas y pesca.

Este evento congrega a miles de personas de la región este y noreste del país y -cada vez con mayor relevancia- a visitantes de la zona sur de Brasil y, en especial, del área de influencia de la laguna Merín.

La actividad es organizada por la Dirección de Turismo de la Intendencia Departamental de Treinta y Tres y la Asociación Uruguaya de Motos de Agua y Jet Sky. Cuenta con el auspicio del Ministerio de Turismo, de la Comisión mixta para el desarrollo de la laguna Merín y de la Prefectura Nacional Naval.

noviembre 6, 2015