uruguay

Uruguay enfrenta hoy a Ecuador por las eliminatorias

La Celeste ya tiene todo pronto para enfrentar esta tarde al seleccionado ecuatoriano en un partido que encuentra frente a frente a dos de los equipos líderes del torneo.

Uruguay visitará a Ecuador hoy a las 18 horas en la altura de Quito buscando seguir con puntaje perfecto en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Ecuador es la selección de América contra la que Uruguay tiene mejor historial, sea en el global de partidos, por Eliminatorias o jugando de visitante. Considerando el total de antecedentes, los encuentros de Eliminatorias (11 triunfos, dos derrotas y cinco empates) o puntualmente los que se disputaron en Guayaquil o Quito, la Celeste sale mejor parada que ante Perú, Venezuela o Chile, por ejemplo.

El encuentro de punteros contará con el arbitraje del brasileño Ricardo Ribeiro, asistido desde las bandas por sus compatriotas Fabricio Da Silva y Rodrigo Correa.

Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Coates, Diego Godín y Martín Cáceres; Carlos Sánchez, Álvaro González, Arévalo Ríos y Lodeiro; Cavani y Hernández serán los 11 de Uruguay.

Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achilier, Frickson Erazo y Walter Ayoví; Fidel Martínez, Cristian Noboa, Pedro Quiñónez y Jefferson Montero; Miller Bolaños y Felipe Caicedo comenzarán jugando en el elenco ecuatoriano dirigido por Gustavo Quinteros.

¡Vamos Uruguay!

 

Fuente: Montevideo Portal

noviembre 12, 2015