ecoferia

Punta del Este recibe al Festival Verde Eco Feria este fin de semana

La ciudad esteña sede de la II Edición del Festival Verde Eco Feria, los días sábado 21 y domingo 22, que organiza la asociación civil sin fines de lucro Trip Natural. Se trata de un evento en que se realizarán conferencias, proyecciones, talleres y espectáculos musicales, además de variadas opciones de comida saludable.

El evento se desarrollará  en el parador  Ocean de la Parada 12  de Playa  Brava, desde la hora 11, y propone reunir a todos los productores orgánicos, consumidores, educadores, estudiantes, científicos,  artesanos, turistas, comercios y miembros de la sociedad que buscan conocer y sumarse a un estilo de vida “más consciente, sustentable, armonioso y amigable con el medio ambiente, con el fin  de despertar la conciencia y ponerse en acción para salvar los recursos naturales y cuidarlos de forma amorosa”, indican los organizadores.

Los fondos recaudados serán utilizados por Trip Natural para solventar los costos que genera la realización de la feria, tales como el armado de los stands, impresiones, difusión, audio y músicos, entre otros.

noviembre 20, 2015