ironman

Triatlón IRONMAN 70.3 se lanzó oficialmente en el Conrad

Enjoy  Conrad fue sede del  lanzamiento  del  Ironman  70.3  Punta  del  Este  con  la presencia de destacadas autoridades a nivel nacional y departamental, medios de prensa y competidores de elite.  Todos ellos participaron del encuentro llevado a cabo el pasado miércoles 18 de noviembre en un marco de celebración y expectativa.

El Intendente de Maldonado Enrique Antia, el Director Nacional de  Deporte Fernando Cáceres, el Gerente General de Enjoy Conrad Juan Eduardo Garcia y el  Director  de  Carrera   Jorge  Beltrán,  fueron  los  encargados  de  llevar  a  cabo  el lanzamiento del evento que se desarrollará en la ciudad de Punta del Este el próximo 29 de noviembre.

Serán  1500  triatletas  de  33  nacionalidades,  los  competidores  que  disputarán  las  30  plazas para competir en el Campeonato Mundial de Triatlón en Sunshine Coast, Australia en el 2016.

Este evento pone a Punta del Este en la mira internacional del mundo de triatlón, significando un antes y un después para el deporte en Uruguay  y una fuerte apuesta al turismo deportivo local, área que cada  vez  cuenta  con  más  desarrollo  a  nivel  mundial  y  un  gran  número  de  seguidores  que viajan movilizados por los eventos.

IRONMAN es una marca de excelencia, pasión y compromiso. Es una prueba de la fortaleza física y mental  acerca  de  perseverar,  resistir  y  ser  parte  de  algo  más  grande  que  uno mismo.

Invitamos a todos a formar parte de este encuentro, apoyando un campeonato mundial que da prestigio a nuestro departamento de Maldonado.

noviembre 20, 2015