office punta

Office Punta, primer edificio corporativo en Punta del Este

Con un cocktail de bienvenida y la recepción de invitados especiales, se realizó la presentación de Office Punta, el primer y único edificio exclusivo corporativo de oficinas de Punta del Este. El evento de lanzamiento tuvo lugar el viernes 13 de noviembre a partir de las 19hs. en las mismas instalaciones del edificio.

Office Punta ofrece el espacio ideal para trabajar e instalarse comercialmente disponiendo de cuatro pisos de oficinas en venta y alquiler de diferente tipologías y superficies.

El establecimiento cuenta con cocheras propias, hall de acceso, servicio de WiFi, sala de multifunciones con pantalla de 50’, centro de fotocopiado y escaneo, cuatro ascensores automáticos y un RestoBar y Cafetería con amplia terraza.

Estratégicamente ubicado en el Design District de Punta del Este, la zona comercial de mayor crecimiento de la ciudad, Office Punta goza de una excelente calidad constructiva con un frente vidriado de arquitectura de vanguardia y moderno sistema de seguridad.

Con esta propuesta innovadora, Punta del Este amplía su capacidad de desarrollo de negocios y abre espacio al desembarco de nuevas empresas que buscan su lugar destacado en uno de los puntos turísticos más importantes de la región.

 

Fuente: Punta del Este Internacional

 

noviembre 24, 2015