piriapoliseventos

Piriápolis recibe diciembre con dos grandes eventos: Piria Music y Paella Gigante

La primera quincena de diciembre se anuncia con intensa actividad en Piriápolis donde se destacan dos grandes y masivos espectáculos. Por un lado, el festival Piriamusic los días 4 y 5, y por el otro, la Fiesta de la Paella Gigante el día 12. Ambas actividades darán inicio oficial de la temporada de verano 2015/2016. ¡No te las pierdas!

La tercera edición de Piria Music 2015 se presentará a partir de las 20 horas del viernes 4 y sábado 5 de diciembre en la plaza de deportes de Piriápolis, e incluirá distintos shows y géneros musicales, a diferencia del año anterior

que estaba dedicado al rock. Todo lo recaudado en esta actividad será donado al Jardón N°100 de la ciudad, pudiendo adquirir los bonos de colaboración en las agencias de cobranza Abitab de todo el país y también en la plaza durante el evento a un costo de $200.

Por su parte, la Fiesta de la Paella Gigante 2015 se realizará el sábado 12 en la Rambla de los Argentinos, este año a beneficio de dos instituciones: el 70 % será destinado a la fundación Pérez Scremini, mientras el 30 % irá para el Centro de Rehabilitación Ecuestre Sueños Reales.

El costo del ticket para cada porción de paella será de $U 150, y habrá disponibilidad para unos 3.000 lugares que ya pueden reservarse a través del teléfono 4432 5055 o directamente en la sede de Aprotur.

 

Fuente: Semanario La Prensa

 

noviembre 26, 2015