drones

Primera Expo de Drones será en Maldonado

Este miércoles 25 de noviembre, se llevó a cabo el lanzamiento de la Primera Expo de Drones del país que se desarrollará los días 13 y 14 de enero de 2016, en las instalaciones del Campus de Maldonado con la participación de expositores de Uruguay y la región.

El evento cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y contará con seminarios, zona de exposiciones, networking, demostraciones de vuelo y carreras de drones.

Asimismo, en ese espacio se darán a conocer las innovaciones en cuanto a los sectores empresarial y comercial, al igual que las tendencias, productos y servicios relacionados con los drones.

En este marco, se hará énfasis en la tecnología aplicada en distintas materias, como la agricultura, forestación, seguridad, eventos, monitoreo, salud, medio ambiente y energía eólica, entre otras.

La actividad estará dirigida especialmente a personas que se desempeñen profesionalmente y a aquellos que efectúan entretenimiento personal mediante la aplicación de los drones, aunque la entrada será abierta a todo público.

El precio de la entrada de cada día consistirá en 100 pesos y será a beneficio de la Asociación Civil Maestra Juana Guerra.

 

noviembre 26, 2015