ironman

El deporte tendrá su espacio este domingo con IRONMAN 70.3 Punta del Este

El destacado evento deportivo IRONMAN 70.3 Punta del Este, desembarcará en la ciudad este domingo 29 de noviembre con la especial participación de 1500 triatletas de distintas nacionalidades que se desempeñarán en natación, ciclismo y atletismo. La suma de las distancias será de 113 kilómetros.
El encuentro será entre las 7 y las 15.30 horas. En primer lugar, el 70.3 comprenderá una distancia de 1,9 kilómetros de natación, luego 90 kilómetros de ciclismo -llevará a los participantes a lo largo de la costa hacia Punta Ballena y La Capuera-, y culminarán con el recorrido de 21 kilómetros de atletismo alrededor de la Península hasta llegar a la Liga de Punta del Este.

 

En este marco, Enjoy Conrad será el anfitrión y la sede Punta del Este otorgará 30 plazas para el mundial 2016 que se llevará a cabo en Sunshine Coast de Australia. La entrega de premios se efectuará en el predio del referido hotel a las 18 horas del domingo.

La serie IRONMAN es la plataforma deportiva de mayor participación en el mundo, y desde la creación de la marca, en 1978, los atletas han demostrado resistencia a través de las carreras más difíciles existentes a nivel internacional.

noviembre 27, 2015