corazon

Se entregaron los premios Entrená tu Corazón 2015

El ciclo Entrená tu Corazón 2015 llegó a su fin el pasado viernes 27 de noviembre con un acto de clausura que dio comienzo a las 19.30 horas en el Gimnasio Auxiliar del Campus de Maldonado. La premiación a los ganadores del ranking anual catapultó a los mejores deportistas del departamento que participaron de alguno de los ciclos, y también a aquellos que formaron parte de la última fecha llevada a cabo en Piriápolis.

En dicha oportunidad, se reconocieron a los atletas que obtuvieron los mejores tiempos durante el desarrollo total del ciclo a lo largo del año, galardonando a los tres primeros puestos en categoría masculina y femenina. También, se galardonó a los deportistas que se consagraron en la última fecha en Piriápolis.

Organizado por la Dirección General de Deportes y Eventos de la Intendencia de Maldonado, Entrená tu Corazón 2015 convocó un promedio de 800 personas por competencia entre los meses de marzo y noviembre, con fechas en Punta del Este, Cerro Pelado, Aiguá, Laguna del Sauce, Gregorio Aznárez, San Carlos, Pan de Azúcar y Piriápolis.

 

noviembre 30, 2015