punta

Ironman, feriado argentino y casamientos: Punta del Este se llenó durante el fin de semana

La costa del departamento de Maldonado vivió un intenso fin de semana matizado por casamientos de personajes brasileños y argentinos, además de competencias deportivas.

La industria de las fiestas de casamientos, que se da antes de cada temporada de verano, genera centenares de puestos de trabajo y una gran facturación para las empresas prestadoras de servicios del departamento de Maldonado. En esta oportunidad, la flamante novia fue la hermanastra de Susana Giménez, Carolina Giménez Frank, quien celebró su boda en el Parador La Huella de José Ignacio ante doscientos invitados, incluida la diva argentina.

En tanto del lado de la mansa, en el hotel “Serena” de la Parada 24 se festejó el casamiento  del empresario brasileño Andrés Bartelle, hijo del industrial Pedro Bartelle. El novio es sobrino del magnate brasileño Alexandre Grendene, accionista del Enjoy Conrad y uno de los mayores fabricantes de calzado de su país.

El deporte también copó la ciudad de Punta del Este, de la mano de IRONMAN 70.30, que se convirtió en el escenario ideal para recibir a más de 1.400 triatletas para reñirse en natación, ciclismo y atletismo. Lamentablemente, los fuertes vientos de la mansa imposibilitaron que la primera prueba fuera llevada a cabo.

El feriado largo argentino por el “Día de la Soberanía Nacional”, incrementó la presencia de nuestros vecinos en la ciudad llamando la atención la gran cantidad de turistas eligieron Punta del Este para descansar.

 

Fuente: Correo Punta del Este

diciembre 1, 2015