formula e

El primer auto de Fórmula E ya está en Punta del Este

El primer auto de Fórmula E llegó al balneario el pasado viernes 4 de diciembre, exhibiéndose en el complejo Ancap Gorlero ante cientos de visitantes que se acercaron a presenciar el evento. 
El suceso de enmarca en la promoción de la carrera de FIA Fórmula E Punta del Este Prix 2015, que tendrá lugar el próximo 19 de diciembre.
Del arribo al Car Show participaron el secretario general de la Intendencia, Diego Echeverría; el director de Deportes, Martín Laventure y autoridades del automovilismo.

Esta es la segunda vez que la competencia internacional se concretará en Maldonado y para su desarrollo, la Intendencia destina 350 mil dólares para el armado y retiro del circuito.

La Fórmula E representa una importante inversión a nivel turístico debido a que la carrera se televisará en más de 100 países y se espera la llegada de miles de personas.

En 2014, reunió a 22 mil personas entre el público asistente, prensa e invitados. Punta del Este oficia como sede de la tercera fecha del campeonato automovilístico que comienza en Beijing, China y termina en Londres, Inglaterra.

diciembre 8, 2015