forlan

Diego Forlán participó de la promoción del Surf en Maldonado

El pasado sábado 12 de diciembre, se realizó en la playa El Emir de Maldonado la instancia promocional de surf “Vas pal agua”, una iniciativa de surfistas y músicos que buscan difundir este deporte mediante demostraciones, charlas y competencias.

El futbolista Diego Forlán del Club Atlético Peñarol también participó de la jornada, luego de recibir algunas indicaciones por parte de los instructores.

La organización estuvo a cargo de Surfistas y Músicos voluntarios de Maldonado y de la Dirección de Políticas de Juventud de la Intendencia de Maldonado. Además, contó con el apoyo de empresas privadas del departamento.

Niños y jóvenes del departamento también disfrutaron del evento en la playa El Emir logrando gran concurrencia de público con cerca de 700 personas en el transcurso de la jornada.

Paralelamente, varios artistas estamparon diseños alusivos al medio ambiente y al surf en los muros existentes en el lugar.

Durante la mañana del sábado 12 de diciembre se realizaron demostraciones a cargo de profesionales del surf, mientras que a la tarde jóvenes de Maldonado Nuevo, Cerro Pelado y de otros barrios concurrieron a una clase gratuita y fueron premiados por su participación. En la noche se presentaron las bandas Cookies-pro, Sonny Chiva,Viejo Perro, Sordura Vegetal, Good Karma, Palanca, Fudo, Rejunte Funk y DJ Brian Crian Rial.

Fuente: TNU

Diciembre 16, 2015