ute-antel1

ANTEL y UTE se unen para cuidar el medio ambiente

ANTEL, UTE y el Ministerio de Industria, Energía y Minería, presentaron varias propuestas para fomentar el cuidado del medio ambiente en la población.

ANTEL, realizó el lanzamiento de una promoción por la cual, los clientes que se adhieran a la propuesta de minimizar la emisión y envío de facturas impresas, participarán de un sorteo de 30 televisores LED de 49 pulgadas. Las facturas podrán ser pagas en cualquiera de los locales de cobranzas del país, solo nombrando el número de cédula.

La empresa también cuenta con el programa “ANTEL Integra” el cual consiste en reciclar computadoras donadas por empresas y particulares, y de recolección de baterías, cargadores y celulares. Hasta ahora ha entregado más de 7.000 computadoras recicladas, las cuales son utilizadas por instituciones sociales y educativas en todo el país.

Participarán del sorteo de los televisores, los clientes que soliciten, a través del sitio web de ANTEL, suprimir la recepción de sus facturas impresas de los servicios móviles y/o fijos de ANTEL. La promoción estará vigente desde el 14 de diciembre al 30 de junio de 2016 inclusive. También se eliminará el envío de la factura para los clientes que tienen contratado débito bancario o tarjeta de crédito, quienes participarán directamente de la promoción.

Por su parte, UTE presentó ayer el programa “Juntalámparas”, el cual consiste en la recolección y tratamiento final de lámparas de bajo consumo. Las mismas serán recibidas en los locales de Abitab y Redpagos donde se instalarán contenedores para depositar las lámparas.

Carolina Cosse, Ministra de Industria, Energía y Minería, expresó que son “muy importantes” las iniciativas de ANTEL y UTE respecto al medio ambiente e informó que todo esto forma parte de una propuesta del Ministerio cuyo cometido es “contar con un día medioambiental de las empresas públicas”.

 

Fuente: La Red 21

 

diciembre 18, 2015