codesa

Se modifica el circuito de ómnibus por temporada

A partir de la hora 05.00 de este martes 22 de diciembre, se modificaron las líneas que pasan por Punta del Este, Barra de Maldonado, locales de Maldonado y las que llegan hasta el Faro de José Ignacio. La medida responde a la necesidad de adaptar el sistema de transporte colectivo departamental de pasajeros a las necesidades y posibilidades de la temporada estival.

En Maldonado, las líneas L 49, L 50, L 51 y L 52 pasarán a cumplir los recorridos de verano, pasando en sus viajes de ida y/o regreso por playa Mansa, como en años anteriores.

  • L 49 y L 50 en los turnos entre las 10 y 21 horas, debidamente identificados como recorridos de acceso y retorno a la playa, de la forma siguiente:

Ida-Desde Fco. Acuña de Figueroa, Rbla. Claudio Williman, Avda. Camacho, Avda. Roosevelt, a su recorrido habitual.

Vuelta: desde Avda. Roosevelt, Avda. Camacho, Rbla. Claudio Williman, Fco. Acuña de Figueroa, a su recorrido habitual.

  • L 51 en los turnos entre las 10 y 21 horas., debidamente identificados como recorridos de acceso y retorno a la playa, de la forma siguiente:

Ida: desde Rincón, 3 de Febrero, 18 de Julio, Avda. Camacho, Rambla Claudio Williman, Avda. España, Avda. Roosevelt, Explanada Terminal (Mini Terminal B),

Vuelta: Avda. Roosevelt, Avda. Camacho, Dodera, Avda. Ventura Alegre a su recorrido habitual.

  • L 52 en los turnos entre las 10.00 y 21.00 horas, debidamente identificados como recorridos de acceso y retorno a la playa, de la forma siguiente:

Ida: desde Avda. Joaquín de Viana, Avda. España, Rambla Claudio Williman, Avda. Camacho, Avda. Roosevelt, Explanada Terminal (Mini Terminal B).

Vuelta: Avda. Roosevelt, Avda. Camacho, Dodera, Av. Lavalleja, Avda. Batlle y Ordóñez a su recorrido habitual.

A partir del sábado 26 de diciembre, desde la hora 05.00 se modificarán de la siguiente forma:

En Punta del Este , las líneas 1, 7, 9, 11, 12, 17, 19, 21 y 24 entran por Calle 24 y salen por la Rambla Circunvalación de Playa Brava.

Las líneas 1, 2 y 21, ingresarán desde Rambla Mansa por Biarritz, Br. Artigas, Avda. Francia a la calle 24. El regreso de estas líneas será desde Punta del Este por Rambla de Circunvalación, Avda. Francia, Joaquín Lenzina a Rambla Mansa.

Las modificaciones de los recorridos se mantendrán hasta el 28 de febrero de 2016.

También se modificarán los horarios de la línea 100 a horarios de verano, iguales a los de la temporada anterior -15 servicios diarios-, a partir del 26 de diciembre de 2015 y hasta el 5 de abril de 2016.

En La Barra de Maldonado, los recorridos de los ómnibus de todas las líneas departamentales e interdepartamentales en ambos sentidos, se modificarán de la siguiente forma durante la temporada estival 2015-2016, todos los días y en todos los turnos, entre el 22 de diciembre de 2015 a la hora 05.00 y hasta el 14 de febrero de 2016.

Atajo (Ida) desde continuación Los Destinos, Vanguardia, Víctoria, San Salvador, Muriel, Av. Miguel Jaureguiberry, Ruta 10 a su recorrido habitual.

Atajo (Regreso) desde Ruta 10, Av. Miguel Jaureguiberry, Muriel, San Salvador, Victoria, Vanguardia, Los Destinos, Bartolomé Hidalgo, Julio Sosa, Avda. Eduardo Víctor Haedo a su recorrido habitual.

Ingresos al Hotel Mantra (Ida) desde Los Destinos, Vanguardia, El Pedregal, Mouriel, Avda. Miguel Jaureguiberry, Ruta 10 a su recorrido habitual.

Ingresos al Hotel Mantra (regreso) desde Ruta 10, Avda. Miguel Jaureguiberry, Mouriel, El Pedregal, Vanguardia, Los Destinos a su recorrido habitual.

Las líneas 14 y 26 de CODESA y José Carlos Machado, así como las líneas interdepartamentales, no podrán ingresar al centro urbanizado del Balneario José Ignacio, entre las 11.00 y las 21.00 horas, debiendo cortar sus recorridos en la Oficina de ANTEL, desde el 26 de diciembre de 2015 al 16 de enero de 2016.

diciembre 22, 2015