miranda

Miranda, un espacio de Arte y Diseño

DSC_0073Punta del Este fue escenario de la inauguración de Galería Miranda, que ubicada sobre la Ruta 10 frente al Complejo Solanas de Portezuelo, invita al público a disfrutar de un espacio de arte y diseño innovador.

Su escultura “Sinusoides” de Emilia Hiriart y la línea de muebles “Manex” de Matías Perez, forman parte de la destacada y amplia propuesta del lugar haciendo gala de un estilo refinado y progresista.

Si propietaria, Mónica Miranda, y su colaborador, Mario Navarro, son los principales impulsadores de este proyecto, que abre sus puertas a todo aquel que desee encontrar un espacio donde mostrar su obra, indiferentemente de cuál sea su estilo o disciplina: pintura, escultura, literatura, música, etc.

Según Miranda, se trata de una galería propiamente dicha, un lugar de encuentro donde confluye el arte tradicional e innovador.

Desde siempre, este proyecto ha significado un sueño para sus creadores, que apuestan al talento y la creatividad de uruguayos, y a la pasión de diseñadores industriales y artistas nacionales.

Diciembre 24, 2015