conrad

Propuestas para despedir el año en Enjoy Conrad

Con una invitación a despedir el año en un ambiente de fiesta y celebración, Enjoy Conrad cuenta con varias propuestas para sus clientes. Más de 1.700 invitados tendrán la oportunidad de ser parte de la fiesta de Reveillon, exclusiva para clientes preferenciales del casino, que tendrá lugar en el foyer del Salón Punta del Este y contará con una ambientación de estilo Flower Power remixado.

Un espectáculo de 50 minutos recibirá a los invitados a partir de las 21:00 horas, en un entorno de colores fluorescentes en el que no faltará la tecnología. La fiesta, que se extenderá hasta las 02.00 horas, incluirá cotillón y una propuesta gastronómica internacional con estilo mediterráneo, con burratas, pastas con mariscos, langostas y arenques. A la medianoche, la cuenta regresiva incluirá un show de láser.

Los clientes que elijan esperar el nuevo año en OVO Day & Nightclub, disfrutarán de un servicio completo de Open Food y Open Bar Premium. La fiesta, organizada junto a la revista de lifestyle “Cool magazine”, será animada por los DJs brasileños Paulo Boghosian y André Sarate, por el argentino Christian Klein y por el uruguayo Matías Carreño. Esta propuesta, al igual que la de los restaurantes Las Brisas y Saint-Tropez, son abiertas al público. Los precios para esta opción van desde USD 150 para las mujeres y desde USD 200 para los hombres, con impuestos incluidos.

El restaurante Las Brisas, por su parte, propone comenzar la noche con una entrada opcional entre vieiras gratinadas en costra de hierbas y cítricos o un suave risotto de langosta y hongos emulsionado en queso parmesano. Como plato principal, se podrá elegir entre merluza negra rellena con queso Phildelpia, envuelta en kataifi crocante, o un tournedó de lomo con costra de parmesano y ajos asados sobre milhojas de papas. El toque dulce de la noche lo dará la mousse de chocolate con leche y crema pastelera de vainilla bourbon sobre un bizcocho tierno de almendras y salsa de cacao amargo.

Para beber, además de agua mineral con y sin gas, refrescos y jugos, habrá vinos, champagne y el servicio de Open Bar de bebidas. Los costos de esta cena oscilan entre USD 350 y USD 400 para adultos y entre USD 80 y USD 200 para los niños, dependiendo de la fecha en que los clientes adquieran el ticket.

Otra de las posibilidades será el reconocido restaurante Saint-Tropez, que elaborará un selecto menú, con entrada opcional entre una trilogía de mar y un risotto perfumado con champagne. El plato principal también será a elección, en este caso entre un dúo de langosta de Maine sobre papas rústicas y un lomo de Kobe con sal de mar en escamas acompañado de mármol de batatas. Como cierre de una velada excepcional acompañada de música en vivo, Saint-Tropez deleitará a sus comensales con unsablé bretón de cacao, mousse de chocolate blanco y lima, frutos rojos frescos y helados de mango y maracuyá. Habrá además una mesa de turrones, variedades de frutos secos y pan dulce, además de café y petit fours. Al igual que Las Brisas, contará con servicio de Open Bar de bebidas. Los precios de los menús en este restaurante también varían dependiendo de la fecha en que sean adquiridos; van desde USD 450 a USD 500 para adultos y de USD 110 a USD 250 para niños.

Las entradas para las cenas de Las Brisas y Saint-Tropez pueden ser adquiridas en forma anticipada todos los días, entre las 12:00 y las 20:00 horas, en el Festive Desk del resort, mientras que los tickets para OVO Day también están disponibles en www.reduts.com.uy y www.bluticket.com.br.

Por más información, consulte al teléfono (+59842) 472 301, o comuníquese con el e-mail[email protected]

 

diciembre 24, 2015