aero

Celebridades que aterrizan de punta en Punta

Un árabe, un apache, un productor de cine, dos conductores de televisión, un publicista inglés y varios estadounidenses coparon la Navidad en las costas de Maldonado, que el 24 vivió una tranquila vigilia de Navidad con fiestas en familia.

El largo feriado iniciado en las últimas horas del jueves, trajo a miles de uruguayos y extranjeros que llegaron, principalmente, en sus vehículos.

En la zona se encuentra un importante contingente de ilustres visitantes argentinos que eligieron al balneario para pasar las fiestas de fin de año.

La diva de los concursos telefónicos por televisión, Susana Giménez, llegó en la tarde a su casa de “La Mary”, en Rincón del Indio, donde fue recibida con algarabía por sus dos mascotas. “Su” llegó junto a su hija y su nieta, y desde allí se reportó en su cuenta oficial de Twitter, donde colgó un video de la bienvenida que le prodigaron sus dos perros, Thelma y Kiko.

Más hacia el este, el conductor Marcelo Tinelli, propietario de “La Boyita”, tiene desde hace algunos días un nuevo y popular vecino: Carlos “Apache” Tévez, con quien comparte playa.

El astro boquense, que llegó con su numerosa familia y un grupo de amigos, alquiló la finca lindera a la del vicepresidente de San Lorenzo. El “Apache” también subió una foto a su cuenta de Twitter en la que saluda a sus casi 1.630.000 seguidores por las fiestas y le declara su amor a su familia: a su esposa Vanessa y a sus hijos Florencia, Katia y Lito Junior.

Otro exboquense, Juan Román Riquelme, también se encuentra disfrutando en la zona.

En tanto, un millonario árabe desembarcó en el hotel Enjoy Conrad con un séquito de nueve mujeres y cuatro hombres, uno de ellos su mayordomo. Se trata de un transportista de crudo de Dubai quien arribó en vuelo privado desde São Paulo al aeropuerto internacional “Punta del Este” de Laguna del Sauce.

En el balneario más extremo de Maldonado, José Ignacio, todo es color y glamour generados por la llegada de numerosas familias de estadounidenses y europeos. Entre estos últimos, se encuentra el publicista Martin Sorrell, CEO de WPP, la principal agencia de publicidad del mundo con 153 mil empleados y negocios en más de cien países. Sorrell es un habitué de José Ignacio, su lugar en el mundo para huir del invierno boreal.

 

Fuente: El Observador

diciembre 30, 2015