shows

Punta del Este y shows exclusivos para la temporada estival

Shows de reconocidos artistas, actuaciones de DJs de relevancia mundial y fiestas temáticas en la playa componen parte de la variada y atractiva propuesta de entretenimiento de Enjoy Conrad para la próxima temporada estival.

Entre los espectáculos musicales que el resort tiene confirmados en enero se destacan las presentaciones de Lali Espósito, Axel, Tan Biónica y Valeria Lynch. También llegará al hotel, con su gran despliegue de música y baile, el show del Cabaret Tropicana, de La Habana, Cuba.

En tanto, OVO Nightclub, la disco que enciende las noches de Punta del Este todos los fines de semana del año y todos los días del verano, tiene asegurada las actuaciones de los DJs Dubfire, Kolombo, Bob Sinclair, James Zabiela y Marco Bailey, entre otros, que volverán animar las mejores fiestas de la temporada.

También habrá espacio para la diversión en OVO Beach, el parador que el año pasado revitalizó la forma de disfrutar la playa en el principal balneario de Sudamérica, combinando una completa oferta de tragos y platos con diversas actividades. Los miércoles se celebrarán las fiestas temáticas “We are the ‘80”, con ambientación y música que homenajearán a la década de los ochenta, mientras que los domingos será el turno de los encuentros “OVO in Blue”. Además, al igual que el año pasado, la moda tendrá una fuerte presencia en el parador.

Por otro lado, una de las principales novedades de Enjoy Conrad este verano será la generación de distintas acciones en las cercanías de OVO Beach y del parador de la revista Gente en la playa Montoya, con el objetivo de difundir sus propuestas de entretenimiento. Estas actividades se potenciarán en las redes sociales, y las novedades se podrán seguir a través de los hashtags #PuntaTePrende, #ModoEnjoy y #Sin Filtro.

La interacción del resort con los veraneantes también se reforzará mediante las transmisiones que realizará durante las 24 horas del día OVO Radio, que podrá escucharse en los dispositivos móviles luego de bajarse e instalarse la aplicación correspondiente. Entre otros contenidos, la emisora oficial de OVO emitirá música y entrevistas a los DJs que se presentarán en la disco.

Asimismo, Enjoy Conrad presentará en Blend Bar, ubicado en la espectacular terraza con vista a la bahía de Punta del Este que posee el resort, más de 50 variedades de cervezas nacionales e importadas, enfocándose en una cuidada selección de cervezas artesanales. A esta oferta de bebidas se suma una carta de platos en la que resaltan la preparación de hamburguesas de autor, elaboradas en base a lomo, cordero, brótola y salmón.

De esta forma, Blend Bar se convertirá en un punto de encuentro ideal durante la temporada, como también lo será OVO Dayclub, con su ya clásica oferta de tragos, sushi y cocina de fusión asiático-peruana, que lo convertirán en el sitio perfecto para comenzar a vivir las grandes fiestas de OVO Nightclub.

Otro aspecto en el que pondrá foco Enjoy Conrad este verano será la promoción de la vida saludable. Por esta razón, el spa del hotel organizará en sus instalaciones, en OVO Beach y en el parador de Montoya clases de gimnasia y zumba. Junto a OVO Beach, además, el spa llevará adelante, como el año pasado, multitudinarias master classes de fitness.

Asimismo, el resort ofrecerá a quienes elijan disfrutar de sus espectáculos, cenar en sus restaurantes o jugar en su casino, la posibilidad de mantener a sus hijos entretenidos en el espacio Kids Club, donde los niños podrán desarrollar diversas actividades, guiados y supervisados por animadores.

“Somos muy optimistas con respecto a la próxima temporada, ya que hemos trabajado fuertemente para generar una gran variedad de propuestas de entretenimiento. En este sentido, estamos seguros de que nuestro aporte será fundamental para continuar afianzado a Punta del Este como el balneario más importante de la región”, afirmo Juan Eduardo García, gerente general de Enjoy Conrad.

Diciembre 30, 2015