piria

“Piria Alive On The Beach” celebra el verano con música, arte y diseño

La cuarta entrega del espectáculo multidisciplinario “Piria Alive On The Beach” tendrá lugar el sábado 23 de enero de 2016 en la playa La Rinconada de Piriápolis, con entrada libre a una producción totalmente uruguaya que consistirá en una plataforma artística y comunicacional con el apoyo de la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Piriápolis.

Empresas de diversos sectores se integrarán en escena para brindar un espectáculo que conjugará diseño, música y arte. En la jornada también habrá pasarela, área de showroom independiente y espacios de pintura en vivo.

Piria Alive On the Beach tiene por finalidad potenciar el talento nacional, difundir a Uruguay como destino turístico y Marca País, además de cooperar con la toma de conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y de los recursos naturales.

Este emprendimiento se realizará el próximo sábado 23 de enero, desde las 16 horas hasta el atardecer, y con la presencia de artistas nacionales.

El DJ uruguayo Javier Misa y la banda nacional Newen estarán presentes en esa jornada. Asimismo, se contará con la participación como muralistas de los siguientes artistas plásticos residentes de Piriápolis y localidades vecinas: Sonia Córdoba, Rosenéia Cabreira, Roberto Domínguez y Raúl Zeballos.

Por otra parte, en pintura en vivo estarán: Alexandra Arana, Cecilia García Da Rosa, Noemí González y Mariana Lacuesta, y el destacado escultor Raúl Dorrego.

Además, estarán presentes las artistas Carla Espinosa -de Maldonado- y Ana Laura Pérez Grau -de Montevideo-. La puesta en escena artística estará a cargo deInside Fashion Producer, de la mano de su directora Andreia Ramos.

En tanto, también se contará con la propuesta de diseño de indumentaria.

diciembre 31, 2015