karate

El fernandino Maximiliano Larrosa obtuvo medalla de plata en Nueva York

Maximiliano Larrosa compite en la disciplina karate y se entrena diariamente en el Campus de Maldonado bajo las órdenes del técnico Pino Píriz, y en esta ocasión, realizó cuatro peleas en el Open de Karate de Nueva York logrando el segundo puesto.

El joven deportista de 22 años desarrolló cuatro combates correspondientes a la categoría 60 kilos en el torneo que se llevó a cabo hasta el 7 de marzo, venciendo a sus pares de Estados Unidos y República Dominicana, y cayendo en la final ante el competidor de Venezuela.

La destacada actuación del karateca se enmarca en la preparación para el Campeonato Panamericano Adulto que se realizará durante el mes de mayo en Río de Janeiro (Brasil). En ese sentido, continuará con una gira por Eslovenia y Holanda para participar en otros torneos.

Cabe recordar que Maximiliano Larrosa conquistó la medalla de oro panamericana en Buenos Aires en el año 2013, lo que significó una de las más grandes conquistas de la historia del karate uruguayo, donde venció en la categoría 60 kilos al brasileño Edelmilson Gutz.

marzo 8, 2016