millonario

David Rockefeller, vacaciones de lujo en Punta del Este a los 100 años

El centenario magnate elige cada año el exclusivo balneario de Punta del Este para tomarse unos días de vacaciones, y 2016 no ha sido la excepción. Así como en 2015 optó por descansar en Uruguay, ahora ha vuelto a uno de sus rincones preferidos alojándose en la lujosssa estancia Vik, en la zona de José Ignacio.

El millonario, nieto de John Rockefeller y líder de un vasto imperio económico global, llegó a la terminal aérea de Punta del Este en medio de un secretismo que apenas pudo ser vulnerado por unos pocos medios de comunicación, en un descanso que se extenderá durante todo el mes de marzo.

“La estancia está cerrada durante todo el mes de marzo para un grupo exclusivo”, se informa desde el área de reservas de Estancia Vik. De acuerdo a la información que aporta diario El País, Rockefeller pisó suelo uruguayo procedente de Nueva York en vuelo privado, acompañado de un séquito que también se hospeda en la exclusiva residencia Vik. Allí, el magnate está rodeado de 1600 hectáreas de campo natural a lo largo de la orilla norte del arroyo José Ignacio y al oeste del canal con el mismo nombre, con vistas a la laguna homónima y el océano Atlántico.

Rockefeller cumplió 100 años en junio del 2015, unos días después de haber estado de vacaciones en Uruguay. Rodeado de un importante núcleo de personas, se trasladó en un convoy de vehículos directamente al complejo, el cual cerró sus puertas para atender en forma exclusiva al millonario norteamericano. Enfermeros, secretarios, amigos personales, hijos y nietos de una amiga muy cercana integran la comitiva del banquero que eligió el restaurante La Susana de Bahía Vik para almorzar durante su primera jornada en suelo uruguayo.

David Rockefeller nació en junio de 1915 en Nueva York, donde reside actualmente. Hoy es el único hijo vivo del legendario millonario John D. Rockefeller Jr, y su fortuna se estima en 2700 millones de euros.

 

Fuente: elmundo.es

marzo 9, 2016