logo_paysandu

Llega la 51° Semana de la Cerveza

El próximo 19 de marzo dará comienzo una nueva edición de la Semana de la Cerveza en Paysandú. Esta semana tan esperada por muchos, cuenta este año con una variada gama de propuestas para todas las edades y gustos. Entre los artistas destacados se encuentran Ana Prada, Fito Páez, Lucas Sugo, El Gucci y Larbanois-Carrero con Pepe Guerra.

La Semana de la Cerveza en Paysandú, una de las fiestas populares más convocantes y de mayor tradición del Uruguay, anuncia su programación para esta nueva edición 2016, la número 51. Los eventos musicales son el destacado principal, con la participación de importantes artistas de Folklore, Murga, Música Tropical, Rock, Jazz y otras performances. También se realizan presentaciones de cine nacional, actividades culturales y deportivas y un bus turístico. La presencia de animadores recrea a los más pequeños en el más importante parque de diversiones de la región. Además, hay una importante feria artesanal y una imperdible plaza de comidas donde se pueden degustar los principales exponentes de la gastronomía local.

En el anfiteatro del Río Uruguay se presentarán 22 espectáculos durante las nueve noches del evento. Ver eventos aquí.

Los museos también tendrán las puertas abiertas durante estos días. El de la Tradición exhibirá jarras conmemorativas de cada uno de los eventos y carruajes señoriales, albergando la muestra interactiva del Departamento de Paleontología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de la República. A diferencia de las otras actividades, ésta se presenta solo el jueves 24 y viernes 25. Por su parte, en el Museo Histórico Departamental se podrá visitar una muestra de coleccionistas.

Además, el sábado 26 de marzo se podrá ver el partido por las eliminatorias del Mundial de fútbol Rusia 2018 entre Uruguay y Brasil.

Las entradas anticipadas se encuentran a la venta en los locales Abitab de todo el país.

 

Fuente: Intendencia Departamental de Paysandú / Cancioneros.com

 

 

marzo 10, 2016