campus

Se habilitan inscripciones para actividades de invierno en el Campus de Maldonado

A partir de las 8 de la mañana de este lunes 14 de marzo de 2016, se podrá reservar número para reinscribirse a las actividades de invierno que ofrecerá el Campus de Maldonado, mientras que para inscribirse por primera vez se habilitará desde la misma hora pero del lunes 28. Los cupos son limitados y el trámite se hará únicamente mediante la página web de la Intendencia.

Hasta las 17 hs. del jueves 17, se encontrará habilitada la reserva de números para las reinscripciones que se realizarán durante los días martes 15, miércoles 16 y jueves 17  excepto de deportes sociales con pelota y musculación.

En tanto, la reserva de turnos para las inscripciones se hará a partir de la hora 8 del lunes 28 de marzo hasta las 17 del jueves 31 del mismo mes, desarrollándose durante el martes 29, el miércoles 30 y el jueves 31.

Luego, en ambos casos, será necesario asistir al Gimnasio Especial del Campus en el día y la hora previamente asignados, ya que la reserva del turno no asegura la inscripción a la actividad elegida.

En cuanto a los requisitos, al momento de anotarse habrá que asistir con carné del Campus vigente y la cédula de identidad. Para poder tramitar el mencionado carné hay que presentar la siguiente documentación: cédula de identidad y fotocopia, y una foto carné; en el caso de ser menor de edad, se debe proporcionar el carné del Niño o Adolescente y fotocopia. En cambio, los adultos tendrán que entregar carné de Salud y fotocopia o ficha médica vigente y fotocopia; si la persona tiene más de 40 años, entonces también deberá presentar estudio de electrocardiograma.

marzo 14, 2016