bodega

Se inauguró lujosa Bodega Bulgheroni en Pueblo Garzón

bodega 2Finalmente, el pasado jueves 10 de marzo se inauguró la lujosa bodega del argentino Alejandro Bulgheroni en Pueblo Garzón, un emprendimiento que demandó más de siete años de esfuerzo y que incluye además un restaurante, un hotel de lujo y un exclusivo club de vinos.

El empresario argentino y su esposa Bettina fueron los anfitriones de una recepción que reunió a ex presidentes de la República de todos los partidos políticos del Uruguay, a casi todo el gabinete de ministros, líderes de la oposición, empresarios, celebridades y amigos.

La inauguración se hizo en etapas y con diversas recepciones en las que además de conocer la sede del nuevo emprendimiento de Bulgheroni, los visitantes pudieron degustar sus dos productos estrellas: el Albariño y el Tannat de Garzón.

Ubicado a tres kilómetros de Pueblo Garzón, este emprendimiento vitivinícola y turístico demandó una inversión de US$ 85 millones, e incluirá una oferta gastronómica y de entretenimiento con visitas para conocer la historia y elaboración de los productos, recorridos en bicicleta, paseos en globo aerostático y degustaciones guiadas.

 

bodega 1    bodega 3

 

Fuente: La Nación / El Observador

marzo 14, 2016