Gastronomía y Arte en vivo en la tradicional Boulevard Gourmet

Una nueva edición de la ya clásica feria gastronómica Boulevard Gourmet tendrá lugar el jueves 24 de marzo de 13:00 a 16:00 en Punta del Este.

El público podrá deleitarse con los sabores de los locales gastronómicos que conforman el circuito ubicado a lo largo de la avenida Pedragosa Sierra del balneario, entre ellos,  View Point, Felix Caffè, Life Bistró, Floreal, L’Incanto, La Bourgogne, Bendita, Table de Jean Paul y Boca Chica que ofrecerán una muestra de sus especialidades para disfrutar de un original almuerzo donde el paisaje arbolado de la zona se mezclará con los aromas tentadores de los pequeños puestos.

Titulada “cocina y arte”, esta 12ª Edición de la feria combinará gastronomía y una exhibición de arte en vivo de los renombrados artistas Mario Giacoya, Fernanda, Julio Delacroix y Antonio Alza.

Los vinos de las bodegas Familia Deicas, De Lucca, Bouza, Garzón y Navarro Correas y el agua mineral Salus acompañarán esta degustación al aire libre para compartir en familia y con amigos.

Los tickets podrán adquirirse por anticipado desde el viernes 18 en los mismos restaurantes (se acepta pago con tarjeta VISA) o en la propia feria desde 13:00, a un costo de $750.

En caso de lluvia, la actividad se realizará el sábado 26 de marzo en el mismo horario.

 

marzo 17, 2016