ceo

El evento deportivo empresarial más importante del Río de la Plata llega a Punta del Este

El 22 y 23 de abril se llevará a cabo “The Grand Hotel CEO’s Invitational” en Punta del Este, la primera edición de un torneo de golf que promete instalarse como el evento deportivo y empresarial más importante del Río de la Plata, y que está destinado a empresarios que deseen fortalecer su vínculo entre pares y disfrutar de un fin de semana de lujo en el exclusivo balneario.
The Grand Hotel en Punta del Este invita a un momento único para relajarse, disfrutar y fortalecer vínculos entre los CEO’s más importantes de la región con un torneo de golf que se llevará a cabo del viernes 22 al sábado 23, aunque el evento completo durará desde el 21 hasta el 24.
Esta es la primera edición del certamen, y no sólo es un evento deportivo, sino una gran oportunidad para hacer networking entre CEOs que sólo pueden participar con invitación para interactuar con colegas en un ambiente más distendido ideal para fortalecer lazos o crear nuevos.
Este es un evento exclusivo con un cupo máximo de 40 personas, y es totalmente sin costo para los invitados, quienes sólo deben traer sus palos y enfocarse en su juego y en pasarla bien. Todo lo demás está en las experimentadas manos de The Grand Hotel, incluyendo pasajes, estadías, comidas, green fee y carros de golf.
Fuente: Infobae
marzo 18, 2016