fiesta

Punta del Este, el destino favorito de la Temporada 2016

Finalizada la temporada 2016, Punta del Este vuelve a posicionarse como la reina del glamour de Sudamérica y sigue siendo el destino favorito del turismo internacional. Este verano se destacó el retorno de los argentinos a las arenas que volvieron a ser los grandes protagonistas de la ciudad como en años anteriores.

Desde los últimos días de diciembre hasta la primera quincena de enero, un incesante desfile de celebridades, empresarios y personalidades destacadas desfilaron por las fiestas más top. Conseguir una invitación o figurar en la selecta lista de invitados VIPpodría convertirse casi en una misión imposible.

Enfundadas en costosos vestidos de diseñadores internacionales, las mujeres brillaron en cada cóctel, cena, muestra de arte, show de moda y en todo aquel acontecimiento social celebrado. Por las tardes, el glamour nocturno se transformó en el estilo hippie chic para caminar por las playas y lucir un estilo informal, pero perfectamente salido de una revista de moda.

De este modo, Punta se despide de una buena temporada, al comienzo dudosa por la transición política de Argentina, pero finalmente superior a años anteriores. Habrá que esperar al 2017 para convertirse, una vez más, en la gran reina del veraneo para turistas del mundo y la región.

 

Fuente: Infobae

marzo 18, 2016