ovo

Enjoy Conrad desplegará actividades varias para la familia durante Semana de Turismo

Con una oferta de entretenimiento que contempla todas las edades y diversos intereses, Enjoy Conrad invita a disfrutar de sus instalaciones y servicios durante Semana de Turismo con una propuesta que abarca desde actividades para los más pequeños hasta la organización de fiestas electrónicas y el acceso a los servicios de su renovado spa a precios especiales.

Por ejemplo, en el Kids Club del resort, que funcionará de 11:30 a 23:00 horas, los niños tendrán la posibilidad de practicar deportes, jugar, dibujar y realizar artesanías, bajo la supervisión de un grupo de coordinadores especializados. También se organizarán talleres de cocina, cacerías y juegos de agua. Además, los niños podrán almorzar y cenar en el Kids Club.

En tanto, OVO Nightclub, el principal centro de diversión nocturna de Punta del Este, presentará un ciclo de fiestas que contará con la participación de destacados DJs. La propuesta se iniciará el el jueves 24 con la fiesta To Be, musicalizada por Matías Novoa y Matías Carreño. A su vez, el viernes 25 será el turno de los DJs Rodríguez Jr, de España, Alejo Y Martín Teyrseira, quienes animarán la fiesta Warehouse International, mientras que la fiesta “PachangOn”, con el DJ Meme Buquet desde Argentina, junto a Nico Núñez de Uruguay, cerrará el ciclo el sábado 26. Las entradas se pueden adquirir en los locales de Red UTS y la boletería de Enjoy Conrad.

La música electrónica también tendrá su espacio en el club de playa OVO Beach, que del jueves 24 al domingo 27 invitará a apreciar los mejores atardeceres de Punta del Este junto a los sets del DJ Matías Carreño y sus amigos, el violinista Edison Mourinho amenizará el sunset del viernes 25.

Como show a destacar en Enjoy Conrad, estará la doble presentación del grupo The Barmans del Zorrito Von Quintiero; la banda de “Nunca es tarde”, el programa de FOX Sports que conduce Germán Paoloski estará el próximo el viernes 25 a Blend bar a las 00:00 y sábado 26 a partir de las 18:00 en OVO Beach.

Además, quienes busquen unas vacaciones centradas en la relajación y el cuidado cuerpo podrán disfrutar del spa de Enjoy Conrad, que ofrece precios bonificados y promociones entre marzo y setiembre. En el renovado espacio es posible acceder a diversos tratamientos de relax y belleza, y realizar ejercicios en un gimnasio con equipos de última generación. El spa también dispone de canchas de tenis, piscina y jacuzzi, y servicios de saunas secos e hidromasaje.

La variada y refinada propuesta gastronómica del resort será otro de los puntos altos de su oferta de esparcimiento para Semana de Turismo. La opción gourmet la aporta especialmente el restaurante St. Tropez y el restaurante Las Brisas, con un amplio buffet y sus preparaciones basadas en frutos del mar.

Estas alternativas se complementan con la completa carta de tragos y comidas rápidas de Blend Bar, que se destaca por contar con una imponente terraza frente al mar, desde donde es posible disfrutar de la mejor vista de la Playa Mansa.

marzo 22, 2016