suarez-vuelve-con-uruguay

La Selección uruguaya realizó su primer entrenamiento previo al partido ante Brasil

En el día de ayer la selección uruguaya realizó el primero de tres entrenamientos previstos en Montevideo previo al partido contra Brasil el próximo viernes.

El entrenamiento contó con la presencia de 17 futbolistas inclusive Nicolás Lodeiro, que tuvo algún inconveniente en su viaje desde Buenos Aires pero pudo llegar a tiempo.. Carlos Sánchez, que tenía previsto llegar este lunes, está demorado por un tema de los vuelos de la compañía.

Martín Campaña, Martín Silva, Sebastián Coates, Álvaro Pereira, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, Cristhian Stuani, Diego Rolan, Luis Suárez, Abel Hernández, Jorge Fucile, Mauricio Victorino, Diego Polenta y Guillermo Varela fueron los hombres que estuvieron a disposición del cuerpo técnico encabezado por Óscar Tabárez.

La mayor novedad fue la vuelta de Luis Suárez a los entrenamientos luego de varios meses de sanción. Su vuelta convocó a un centenar de hinchas que se arrimaron al Complejo Celeste a la espera de su ídolo.

El plantel viajará el jueves a Recife, realizará su último entrenamiento antes del partido, y el viernes a las 21:45 en el Arena Pernambuco enfrentará a Brasil por la quinta fecha de las Eliminatorias.

 

Fuente: Montevideo Portal

marzo 22, 2016