boconcept

BoConcept lanza nueva colección de accesorios en Punta del Este

El próximo sábado 26 de marzo a las 20hs., BoConcept Punta del Este realizará el lanzamiento de su nueva colección de accesorios Otoño/Invierno, brindando un 10% de descuento en el Servicio de Decoración de Interiores mayor a US$5.000 durante el primer fin de semana de abril. El color verde es la clave para este 2016, haciéndose presente en jarrones hechos a mano y cojines de terciopelo, entre otros destacados.

Como es característico de BoConcept, a través del Servicio de Decoración de Interiores los clientes podrán obtener ayuda para capitalizar su espacio al máximo, brindando un asesoramiento personalizado capaz de hacer realidad cualquier proyecto.

¿Cómo funciona? Un Conceptor visita sin costo la residencia o lugar de trabajo del cliente, escucha sus requerimientos, toma las medidas del espacio y analiza las preferencias de decoración para luego encontrar la solución perfecta para el espacio. Después del encuentro, el experto desarrolla un proyecto con ilustraciones en 3D para mostrar cómo quedaría el lugar renovado, utilizando un software propio llamado HomeCreator. Vale aclarar que la marca se encarga sin costo tanto del armado del producto como de su envío.

Otro dato no menor, es que los sofás pueden ser adaptados en tamaño y forma para que se ajusten a la perfección al ambiente elegido, al igual que las mesas que vienen en varias dimensiones y terminaciones. En lo que respecta a los tapizados, cuentan con telas y cueros de alta calidad y en numerosos colores.

 

marzo 23, 2016