estadio peñarol

Peñarol estrena su estadio esta noche frente a River de Argentina

Esta noche, a las 21:00 hs, el Estadio Campeón del Siglo se viste de fiesta para disputar el primer partido que enfrentará al locatario con River Plate de Argentina. La fiesta inaugural prevista para anoche fue suspendida debido a las fuertes lluvias.

El equipo de Marcelo Gallardo arribó a Uruguay ayer para enfrentar esta noche a los aurinegros, en el que será el partido inaugural de su nuevo estadio. River y Peñarol se medirán hoy en un amistoso que marcará el inicio de una nueva etapa para el conjunto uruguayo, que deja la localía del Centenario.

Para el evento, fuaron convocados 20 jugadores del plantel de Marcelo Gallardo: Marcelo Barovero, Julio Chiarini, Camilo Mayada, Milton Casco, Eder Álvarez Balanta, Leandro Vega, Leonardo Ponzio, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Nicolás Bertolo, Gonzalo Martínez, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios, Luis González, Andrés D’Alessandro, Tabaré Viudez, Rodrigo Mora, Lucas Alario, Sebastián Driussi e Iván Alonso.

Las historias de River y Peñarol están entrelazadas desde hace tiempo. Sin ir más lejos, basta con señalar que el conjunto aurinegro estuvo presente en el partido inauguración del Estadio Monumental – 25 de mayo de 1938-, en el partido Centenario de River y en la despedida de Enzo Francescoli. Esta vez les tocó a los millonarios cruzar el charco.

 

Fuente: TyC

marzo 28, 2016