punta

Uruguayos y argentinos fueron un “pico alto” en Maldonado

La pasada Semana Santa mostró un retorno de argentinos y la presencia de muchos compatriotas uruguayos en la zona costera de Maldonado, que retomó una dinámica interesante siendo el puente sobre Laguna Garzón el gran atractivo de esta despedida de temporada.

Con respecto esto, el Director General de Turismo de la IDM, Luis Borsari, señaló que “no recordaba” una semana como la pasada en la costa, mientras que el Alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, afirmó que fue un “espejo” de esta temporada y un “pico alto” con el retorno de los argentinos junto a una presencia significativa de uruguayos.

En La Barra por momentos la circulación vehicular se hizo lenta debido al tráfico que se registró.

La intensa actividad comenzó desde el primer día cuando a proncipios de la semana llegó al Punta del Este una delegación de quince periodistas paraguayos que arribaron a Carrasco en vuelo de Amazonas Paraguay, siendo recibidos por Borsari.

Dentro de este panorama, la formalización del nombre de Vinicius de Moraes para la ex calle Salto y el encuentro de poetas auspiciado por el municipio de Punta del Este aportaron actividades que contaron con buena repuesta de público.

 

marzo 29, 2016