trump punta

Trump Tower Punta del Este avanza a pasos agigantados

En 2005, uno de los ejecutivos de máxima confianza de Donald Trump, George H. Ross, escribió un libro sobre las “estrategias TRUMP” para aplicar con éxito al Real Estate. Entre las muchas sugerencias que brinda, revela los cuatro criterios que el propio empresario considera al momento de definir una locación: buenas vistas, prestigio de la ubicación, potencial de crecimiento y comodidades cercanas.

Trump Tower Punta del Este integra todas ellas y las combina con maestría en un proyecto incomparable: con impresionantes vistas al mar sobre la parada 9 ½ de la Brava, tiene un potencial de crecimiento único, además de las comodidades cercanas en términos de su distancia a los centros comerciales y otros puntos de atención de Punta del Este.

Al decir de los propios operadores locales, el emprendimiento es el más importante de la costa uruguaya en la actualidad. La obra sigue avanzando, ganando en altura y asombrando a todos por la velocidad de su construcción.

Pocas marcas del Real Estate cuentan con el prestigio internacional de Trump. Con sólo recorrer algunos de los puntos turísticos más importantes del mundo, incluyendo los Estados Unidos o Europa, se pueden apreciar otros emprendimientos que llevan su sello, y algunos de ellos revelan el grado de evolución que la compañía tuvo como marca desarrolladora. Punta del Este se suma al listado de ciudades del mundo con su “propio Trump”, y su nivel de amenities y calidad de construcción honran a la ciudad que tantos eligen para disfrutar sus días de verano.

La nueva construcción ofrece un concepto nuevo en tipologías de productos inmobiliarios, las “ultra exclusive residences”. Estas residencias son mucho más lujosas que cualquier otro proyecto del mercado dado el altísimo nivel de sus detalles, terminaciones y amenities. Los espacios comunes, por ejemplo, incluyen un lobby de ingreso con servicios de concierge en doble altura, su dársena de acceso vehicular, piscina cubierta y descubierta, Kid´s Club, TrumpMarket, Trump Spa & Health Center, cigar lounge, cavas de vino, business center, gimnasio y cancha de tenis cubierta, diseñada por Martín Jaite, en línea con las mismas condiciones que demandan los torneos internacionales ATP de tenis. También hay un sector de “privatebarbecues”, que es un espacio de parrillas individuales, además de restaurant gourmet, cines privados y helipuerto.

Las unidades de amplias vistas y balcones aterrazados contarán con Master Suite, Master Spa, baños, cocinas y griferías de diseño innovador y sistemas de aire acondicionado, y los propietarios que tendrán acceso a los servicios Trump podrán manejar los distintos artefactos de manera remota mediante tecnología domótica. El concepto de “ultra exclusive”, que conjuga y refleja todas estas ventajas, pertenece al propio Eric Trump, hijo de Donald, quien asiste a Punta del Este cada año para contemplar los avances de obra y la evolución del proyecto, garantizando que la construcción se ejecute de acuerdo a los máximos estándares de calidad que sostiene la compañía y que la marca internacional representa.

 

 

Fuente: Hostnews

 

abril 1, 2016