Gym

Enjoy Conrad promueve la realización de actividad física y tratamientos en su Spa

Con precios bonificados y promociones, Enjoy Conrad se encuentra realizando acciones de promoción de disfrute de sus instalaciones y servicios de su Spa mediante planes especiales que incluyen la posibilidad de realizar actividad física y tratamientos de relax y belleza en condiciones muy favorables para los clientes.

 Por ejemplo, entre marzo y setiembre, los tratamientos corporales, faciales y antiage para ojos que se brindan en el Spa se ofrecen con importantes descuentos que pueden llegar al 50%.

 Además, durante marzo y abril estará vigente una promoción que invita a abonar una membresía mensual para obtener otra de regalo. La membresía, que tiene un costo de USD 280, permite utilizar las instalaciones del gimnasio, recientemente renovado con equipos de última generación, asistir a clases de zumba, aerobics y yoga, y disfrutar de un masaje de relax al mes.

 Otra de las propuestas especiales serán las semanas temáticas de tratamientos de relax y belleza, exclusivas del Spa de Enjoy Conrad, que se organizarán entre marzo y junio con precios muy atractivos.

También el salón de belleza del hotel forma parte de este paquete de promociones especiales. En este caso, la propuesta se extenderá hasta agosto, brindando la oportunidad de acceder al servicio Beauty Time que incluye lavado con productos L’Oreal, brushing y manos, por tan solo $ 800, de lunes a jueves. Además, a lo largo del mismo período, el salón presentará precios promocionales en los cortes para damas y caballeros, de lunes a miércoles.

El Spa de Enjoy Conrad cuenta con canchas de tenis, piscina y jacuzzi exteriores, piscina interior climatizada, baños de vapor, saunas secos, áreas de relax con hidromasaje y gabinetes para tratamientos. A su vez, se destaca por poseer una gran sala de aparatos de última tecnología con vista al mar. Al equipamiento que reúne equipos power plate, elípticos, bicicletas ergométricas, cintas caminadoras, aparatos de peso dirigido y elementos de entrenamiento funcional, se suma el permanente asesoramiento de un staff de profesores altamente capacitados.

abril 4, 2016