tengome

Nueva app dice “basta” a las esperas en restaurantes

Tengomesa.com es la nueva aplicación desarrollada por dos jóvenes uruguayos que sirve para reservar mesa en pubs y restaurantes. 

La nueva aplicación uruguaya TengoMesa.com pretende ser la plataforma de reservas de mesa para restaurantes, pubs y otros establecimientos gastronómicos. En otras palabras: que asegure un trato VIP al usuario. Sus ceradores prometen, “no más errores en los datos, no más clientes insatisfechos”.

La aplicación funciona de una forma sencilla: tras registrarse a través de Facebook o por mail, el cliente elige el tipo de restaurante al que desea asistir, decide el día y la hora, aclara cuántos adultos y cuántos niños concurrirán a la cita y agrega algún comentario (por ejemplo, si quiere una mesa afuera). Una vez realizado esto, le llega una notificación con los detalles de la reserva y la confirmación del servicio. Luego, podrá entrar sin tener que esperar en la puerta.

Para elegir el destino, el sistema muestra fotos de cada servicio, su información relevante, sus precios y la puntuación que le han dado otros usuarios.

El usuario también accederá a promociones y beneficios, además de notificaciones personalizadas por mail y mensaje de texto.

La versión estará disponible a partir de hoy, 4 de abril, para los sistemas iOS y Android incluye 18 restaurantes y pubs en Montevideo. En las siguientes actualizaciones se sumarán restaurantes del interior.

 

Fuente: Cromo

 

abril 4, 2016