carrera

Aroma de Mujer, cinco carreras en honor a ellas

Comenzó el mes de abril y con él se pondrá en marcha el calendario de carreras “Aroma de Mujer”, organizado por el Municipio de San Carlos, a través de cinco fechas que tienen como finalidad promover la equidad de género. En otras palabras, esta iniciativa busca generar el espacio propicio y adecuado para la mujer de hoy, además de motivarla y brindarle la posibilidad de adquirir los beneficios propios de la actividad física a través de un componente recreativo e integrador como lo es la corre caminata.

Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario electrónico publicado en la página web www.sucasports.com, realizando el pago de $350 en Cambio Nelson para la adquisición de la remera, y posteriormente de $150 para obtener el chip descartable en cada etapa, dispositivo que permitirá a la organización controlar el tiempo oficial de la carrera.

Los servicios incluidos con la inscripción en todas las categorías son:

· Número de Competidor con chip (obligatorio para competir).
· Remera para cada corredora  (obligatoria para competir).-
· Cobertura médica durante la carrera.
· Premiación a las 3 primeras corredoras de la Categoría General.
· Hidratación durante la prueba y llegada.

El calendario de competencias es el siguiente:

1) 23 de Abril. Montoya 14.30hs
2) 11 de Junio La alameda 14.30hs
3) 6 de Agosto  Pueblo Edén  14.30hs
4) 23 de Setiembre Nocturna Cedemcar19.30hs
5) 18 de diciembre Nocturna San Carlos 21.00hs

Se premiará en cada etapa solo a las 3 primeros Damas de la general de los 5km.

Al finalizar el campeonato se realizara la premiación final por categorías en  una ceremonia que reconocerá a los tres primeros puestos de cada etapa. Las ganadoras recibirán diversos premios aportados por los comerciantes del  municipio orgnizador y la inscripción en  la carrera San Fernando con posibilidad de largar en la Elite.

 

abril 6, 2016