portada blogo

Protagonistas de la telenovela brasilera “Imperio” filmaron en Punta del Este

Marina Ruy Barbosa y Daniel Rocha son la pareja principal de la nueva novela de Globo “Totalmente demais”, que se encuentra filmando en Punta del Este y Montevideo.

Antiguos protagonistas de “Imperio”, otro éxito de Globo, pasearon por las calles de Punta y también de Ciudad Vieja en Montevideo para capturar imágenes que serán emitidas ante los ojos de una audiencia de más de 22 millones de espectadores.

El elenco llegó al Este el pasado miércoles 13 de abril para rodar algunas escenas y continuar su calendario en la capital. Antes de retirarse, Marina y Daniel visitaron el SPA de Enjoy Conrad para disfrutar de distintos masajes relajantes.

Ya en Montevideo, los escenarios elegidos fueron la puerta de la Ciudadela y el Teatro Solís, donde el público expectante aprovechó para tomarse fotos, saludar a los actores y pedir autógrafos.

Las tratativas para que Rede Globo se traslade hasta Uruguay fueron realizadas por el Ministerio de Turismo y Deporte, dada la importancia de Brasil en el mercado turístico local. Esto acercaría aún más la marca país de Uruguay a un mercado que en 2015 aportó, según declaró la ministra Lilian Kechichián presente también en la conferencia, 470 mil turistas.

La ministra de Turismo, Liliám Kechichián explicó en su momento que “salvo los actores, todo el producto será elaborado por uruguayos” y destacó la muy buena impresión que los productores de Rede Globo se llevaron de los recursos humanos y técnicos implicados en la filmación de los capítulos.

 

Fuente: El Observador

abril 15, 2016