platinos

Natalia Oreiro y Santiago Segura presentarán los Premios Platino en Punta del Este

Nuestra compatriota Natalia Oreiro y el español Santiago Segura serán los encargados de presentar en Punta del Este la tercera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, un evento que se ha convertido en el más importante de la cultura latina y que inaugurará el gran Centro de Convenciones que se construye en Maldonado.

“Es un regalo poder presentar una gala de estas características, tan grande, y con Natalia que además de guapísima es una gran profesional”, afirmó Segura, el creador de la saga más taquillera del cine español, los “Torrente”, quien asegura procurará “amenizar la noche, aprovechando el idioma que nos une”.

El evento tendrá lugar los días 23 y 24 de julio, y contará con más de 2.500 invitados entre los que se encuentran las celebridades más importantes del mundo del cine regional. Su gran magnitud también se verá reflejada en una audiencia compuesta por más de 750 de telespectadores de toda Latinoamérica a través del canal de cable TNT, además de España, Portugal y el mercado latino de los EEUU.

Promovidos por la Entidad de Gestión de Derechos de Productores Audiovisuales (EGEDA) y la Federación Iberoamericana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (FIPCA), con el apoyo de las Academias de Cine, Latin Artist, Fundación Aisge e Institutos de Cine, los Premios han recibido este año 826 películas estrenadas en 2015 que se medirán por el premio mayor.

¡Luz, cámara, acción! Y bienvenidas a Punta del Este.

 

abril 20, 2016