maldonado

“Movida Solidaria” por Dolores y Maldonado

Este sábado 23 de abril, los uruguayos podrán demostrar una vez más su esencia solidaria colaborando con compatriotas de Dolores y Maldonado que en los últimos días se han visto afectados por las inundaciones que arrasaron con sus hogares y pertenencias.

¡Esta es la oportunidad! La cita es en el Frontón del Campus Municipal de Maldonado a partir de las 18 hs., donde se podrá disfrutar de la actuación de más de dos docenas de músicos que animarán el encuentro.

La entrada será un alimento no perecedero o un producto de una extensa lista de elementos necesarios entre los que se encuentran: materiales de construcción, productos de limpieza, artículos de higiene personal, agua, velas, juguetes, medias de algodón, útiles escolares y repelente.

El evento tendrá la finalidad de ayudar a los afectados por el tornado sucedido en Dolores el pasado 15 de abril, y las inundaciones en todo el departamento de Maldonado. El mismo cuenta con la coordinación de la Cruz Roja departamental, y por supuesto, con el apoyo de la Intendencia y el Pit-Cnt.

 

 

abril 22, 2016