aroma de mujer

La Carrera “Aroma de Mujer” se disputará en San Carlos el 30 de abril

El inicio del ciclo “Aroma de Mujer” tendrá lugar el 30 de abril, luego de reprogramarse una fecha prevista para el pasado 23 del mismo mes por motivo de las inundaciones sucedidas en nuestro departamento. La competencia está abierta a hombres y mujeres del mismo circuito en 10K, y organizada por el Municipio de San Carlos. 

“Aroma de Mujer” es una serie de carreras atléticas para damas que se realizara en cinco fechas recorriendo el Municipio de San Carlos, y tiene como finalidad fundamental homenajear a todas las mujeres participando de una actividad física con beneficios directos hacia la salud, y con un fuerte componente recreativo e integrador como lo es la corre caminata.

El calendario está compuesto por cinco carreras dentro de la localidad de San Carlos, algunas de ellas en la ciudad y otras en la zona de la playa y zona rural. Las mismas van desde el mes de abril hasta el mes de diciembre.

1) 30 de Abril. Montoya 14.30hs
2) 11 de Junio La alameda 14.30hs
3) 6 de Agosto Pueblo Edén 14.30hs
4) 23 de Setiembre Nocturna Cedemcar 19.30hs
5) 18 de diciembre Nocturna San Carlos 21.00hs

Las inscripciones pueden realizarse a través del formulario electrónico publicado en la página web www.sucasports.com, realizando el pago de $350 en Cambio Nelson para la adquisición de la remera, y posteriormente de $150 para obtener el chip descartable en cada etapa, dispositivo que permitirá a la organización controlar el tiempo oficial de la carrera.

Los servicios incluidos con la inscripción en todas las categorías son:

· Número de Competidor con chip (obligatorio para competir).
· Remera para cada corredora  (obligatoria para competir).-
· Cobertura médica durante la carrera.
· Premiación a las 3 primeras corredoras de la Categoría General.
· Hidratación durante la prueba y llegada.

 

abril 27, 2016