donacion

Maldonado completó tres camiones de donaciones para damnificados del departamento y Dolores

El pasado sábado 23 de abril, tuvo lugar una jornada solidaria en las instalaciones del Frontón del Campus con el fin de reunir donaciones destinadas a las personas damnificadas por las inundaciones y el tornado sufridos en el departamento de Maldonado y en la ciudad de Dolores. Una “Movida Solidaria” que dio sus frutos…

A través de este evento, se obtuvieron alimentos no perecederos, productos de limpieza, artículos de higiene personal y agua embotellada, entre otros elementos de diversa índole.

Asimismo, se pudo disfrutar de las presentaciones de más de veinte artistas y se logró completar un total de tres camiones con las donaciones recibidas. La Comisión Organizadora de esta iniciativa informó que Cruz Roja será la encargada de determinar el destino final de esos productos tomando en cuenta las necesidades actuales de las zonas afectadas.

Además, se anunció que mediante la venta de cantina y rifas se recaudó un total de $32.172, y que alrededor de 2500 personas participaron en el desarrollo de la actividad solidaria, entre colaboradores, artistas y público en general.

¡Un gracias totales para todos ellos!

abril 28, 2016