conrad

Maldonado partició del Punta Show 2016 en Enjoy Conrad

Los días 26 y 27 de abril, se llevó a cabo en Enjoy Conrad de Punta del ESte la 13° Edición de Punta Show, un encuentro que reunió actores de la industria televisiva de la región para fomentar la actividad e intercambio en el sector. De esta actividad, participó activamente la Intendencia de Maldonado con la representación de la Dirección General de Turismo mediante un stand disponible al público.

La inauguración del evento también contó con la presencia autoridades de la IDM, entre ellas, el Intendente de Maldonado Enrique Antía, el Secretario General Diego Echeverría, y los directores de Turismo y Comunicaciones Luis Borsari y Edgar Silveira, respectivamente.

Además de la participación de expositores, la actividad invitó a una serie de conferencias, paneles, workshops y una exposición comercial con la finalidad de compartir experiencias, informar y debatir acerca de la actualidad del sector televisivo en Latinoamérica.

En cuanto al evento, Borsari destacó la importancia de su realización en Punta del Este “a pesar de la coyuntura social que está viviendo el país por los acontecimientos climáticos registrados”. Asimismo, puso especial énfasis en que Punta Show comenzó hace 13 años en concordancia con el pasado gobierno de Enrique Antía y “hoy nuevamente el intendente está presente brindando su apoyo”.

Entre sus desafíos de hoy, Punta Show se propone convocar y reunir a señales de TV, proveedores de cable y de tecnologías, y a los gobiernos para fomentar el crecimiento de ese mercado, así como generar sinergias entre los principales actores políticos, tomadores de decisiones y los altos ejecutivos de la industria.

 

 

 

 

abril 29, 2016