vip

El mayor encuentro de profesionales del networking llega este miércoles a Punta del Este

El próximo miércoles 4 de mayo, tendrá lugar en Punta del Este uno de los eventos más destacados del networking. Se trata del séptimo encuentro del Círculo Vip Night dirigido a empresarios, inversores y emprendedores de la región en una oportunidad ideal para establecer contacto y hacer negocios.


vip2

La actividad se realizará de 18.30 a 22.00 hs. en el Awa Boutique + Design Hotel, y el costo del ticket de entrada es de $500 disponible mediante compra online en la página web del Círculo Vip Empresarial (ver), a través de Red Pagos, E-Brou, Santander, BBVA Net o Paganza.

El pase al tradicional evento implicará una oportunidad para ampliar la cartera de contactos, intercambiar tarjetas entre pares e interesados en Servicios y Productos, convirtiendo a esta experiencia en una de ventas directas y establecimiento de alianzas. Es por ello que se recomienda a los interesados concurrir con suficientes tarjetas de presentación, siendo obligatoria la buena presencia y vestimenta semi-formal.

Estos encuentros son realizados cada dos meses y cuentan con la asistencia de empresarios, inversionistas, consultores, expertos, altos ejecutivos, freelancers, diversos grupos y cámaras empresariales, red de incubadoras y aceleradoras de empresas con ganas de hacer Networking.

Bien aplicado, el Networking servirá para incrementar el volumen de negocios mediante un aumento de contactos rentables y siguiendo una estrategia comercial o plan de marketing específicos.

En definitiva, la base principal de esta práctica es construir relaciones  con personas de un mismo entorno profesional o afín, que compartan el deseo de hacer negocios ya sea en el corto o largo plazo.

 

mayo 2, 2016