julio-bocca

Julio Bocca vuelve al Ballet del Sodre

Luego de un mes que anunciara su licencia por tiempo indeterminado, Julio Bocca volvió a la dirección del Ballet Nacional del Sodre. Esta vez estará al frente de la compañía junto a Sofía Sajac.

El pasado 1° de abril, Bocca había anunciado el alejamiento de la compañía por tiempo indeterminado. En su momento el ex bailarín había dicho “no se trata de un adiós, sino un hasta luego”.

Sin embargo, Bocca reapareció públicamente en el acto de lanzamiento del espectáculo gala del BNS y aseguró que volverá a la dirección del Ballet Nacional.

Según explicó, esta vez lo acompañarán dos nuevas colaboradoras en la tarea: María Noel Nonino como “maestra de la compañía” y Sofía Sajac como co-directora del cuerpo de baile, a quien el bailarín se refiere como su “mano derecha desde el inicio de esta gestión al frente del BNS”.

El programa de la nueva producción del BNS incluye las obras “Paquita”, “Petite Mort” y “Creación”. Las funciones serán del 2 al 12 de junio en el Auditorio Adela Reta. Entradas en venta desde $ 160.

Fuente: Subrayado

mayo 5, 2016