box

“Boxeo por los barrios” pasó por Cerro Pelado

Una gran audiencia presenció las exhibiciones de “Boxeo por los barrios” realizadas en el Polideportivo Víctor González Fares de Cerro Pelado, el pasado sábado 7 de mayo. El evento tuvo lugar en el marco de este programa, que se hace presente por segunda vez en Maldonado para posteriormente extenderse a otros puntos del departamento. 

La actividad contó con la participación de autoridades de la Dirección General de Deportes de la Intendencia de Maldonado, además de docentes, deportistas y vecinos.

En dicha instancia, alumnos de la Escuela Municipal de Boxeo desplegaron diferentes demostraciones sobre el ring con el fin de dar a conocer la técnica que implica este deporte. El entrenador de boxeo, Nicolás Barrales, indicó que todos los chicos que diariamente entrenan en el Campus vinieron con la expectativa de que “ le guste a la gente del barrio”.

Por su parte, el subdirector de Deportes de la IDM, José Martín Hualde, calificó de “muy buena” la concurrencia y participación de la gente que acompañó durante esta propuesta gratuita, mientras que el Director de Eventos y Promoción Deportiva, Marcelo Inzaurralde, expresó que “este tipo de eventos integra a la población”.

 

mayo 11, 2016