Posted On 13/05/2016 By In Deportes With 425 Views

Este sábado ReCorre Maldonado

A partir de las 15 horas de este sábado 14 de mayo, dará inicio el ciclo ReCorre Maldonado con un circuito callejero de carreras y caminatas cuya largada será en la Parada 1 de Playa Mansa. El evento deportivo comprenderá un total de nueve carreras que abarcará cada uno de los ocho municipio del departamento.

En el marco del lanzamiento del ciclo, llevado a cabo en el Campus de Maldonado, el Director General de Deportes de la IDM, Martín Laventure, indicó que se trata de “la continuación de lo que fue Entrená tu Corazón, pero que ahora se han incorporado más carreras llegando a todos los rincones de Maldonado”. Así, cada Municipio tendrá una instancia de participación, a excepción de San Carlos que contará con dos. 

La finalidad del ciclo consiste en que los participantes incorporen el deporte como una herramienta para prevenir enfermedades y también para promover los espacios de intercambio social al considerar a esta actividad como una instancia de reunión.

Aquellos interesados en participar de ReCorre Maldonado pueden inscribirse eligiendo entre las dos siguientes modalidades:

  1. Por la totalidad de las carreras, el costo será de 500 pesos y en un solo pago. Se hace entrega del kit que incluye remera, número de corredor y chip de cronometraje.
  2. La segunda opción consiste en el pago de 150 pesos por el total de las nueve carreras, también abonado en un único pago, pero el kit cuenta con únicamente con el número de corredor y chip de cronometraje.

Por más información e inscripciones ingresar a www.recorremaldonado.com.