intendente

“Juntos podemos generar oportunidades mejores”, dijo Antía en Buenos Aires

El Intendente de Maldonado, Enrique Antía, se encuentra manteniendo diversas reuniones en la ciudad de Buenos Aires con el propósito de generar inversiones, fomentar el turismo y estrechar lazos de cooperación institucional. “Juntos podemos generar oportunidades mejores”, fueron sus palabras más destacadas en el último encuentro que contó con la participación del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el Secretario General, Fernando Straface.

Recientemente, se generaron contactos en distintos ámbitos de la capital federal, y en el marco de este último encuentro se planteó fortalecer acuerdos de cooperación institucional y trabajo conjunto.

Según indicó Antía, se trata de “una apuesta al desarrollo” de ambos países, principalmente en materia turística ante dos “destinos interesantes” como Punta del Este y Buenos Aires, intensificándose particularmente el trabajo en las áreas vinculadas a la cultura y el deporte.

Esta planificación de estrategias turísticas también llevará a Antía a un próximo viaje a China, donde a partir de una invitación gubernamental, procurará promover actividades en todo el departamento.

 

mayo 13, 2016